Sporos significa semilla, nuestro compromiso es construir un mundo donde se cultive la vida de todos. Desarrollamos acciones en las que predomine la elección del vivir mejor. Nuestros servicios son:

VIVECOOP®: El Vivir Mejor de todos

Sporos quiere educar, informar y promocionar a todos los asociados y directivos de las organizaciones solidarias; para esto ha diseñado una estrategia educativa de aprendizaje desde la experiencia en el camino del vivir mejor.

Estamos en plena disponibilidad para la co-construcción de charlas y talleres a su medida o para ofrecer a su organización la vivencia de las nuestras.

leer más…

Desarrollo del Potencial Co-Operativo

Facilitamos la construcción de organizaciones solidarias siempre florecientes.

Proteger la esencia Cooperativa

Propósito, indicadores y asociados alineados con la esencia cooperativa.

Construir, Capitalizar y Sostener una Ventaja Cooperativa Decisiva

A partir de la definición de una Ventaja Cooperativa Decisiva se trabaja el plan para lograrla y la ejecución para volverla realidad.

Caso Coasmedas. Entrevistados: Carlos Herrán Perdomo, Gerente General y Clara Osorio, Coordinadora de Gestión Social; Fuente: Gestión Solidaria

leer más…

Regar la Semilla: todo es acerca de los campos.

Creamos sistemas asociativos o promovemos el emprendimiento solidario.

Gestión de Mercados Asociativos: todo es acerca del ecosistema

Creamos la capacidad para reemplazar funciones operacionales del sector solidario, por prácticas de Sporos definidas en su Modelo de Gestión que hacen la práctica, para todos, más eficiente y menos costosa.

Anuncios